Facebook Twitter Google + LI YouTube Email
Redes Sociales
 
FLICC
 
FLICC

FLICC: Mercado Audiovisual Latinoamericano surge a partir de un análisis de las industrias culturales de México y Latinoamérica las cuales se encuentran en una etapa de posicionamiento como sectores viables y sustentables no sólo dentro de sus propios campos de acción, sino hacia otras industrias colindantes, debido a que generan beneficios socioeconómicos y desarrollo social.

FLICC Latinoamérica A.C. es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción, difusión y gestión de proyectos culturales especialmente enfocados en la industria cinematográfica en México y para Latinoamérica.

OBJETIVOS

Medir
Generar indicadores cualitativos y cuantitativos que permitan conocer el mercado y sus tendencias año con año, detectando oportunidades, a partir de los resultados de cada edición de FLICC.

Analizar
Detectar las fortalezas, debilidades y necesidades de la industria para así contribuir a su fortalecimiento desde el mismo sector y sectores colindantes.

Fortalecer
Ofrecer un complemento que fortalezca y consolide el mercado latinoamericano de cine para desarrollar un alto nivel competitivo a nivel mundial.

Posicionar
Promover y difundir los bienes culturales audiovisuales mexicanos y latinoamericanos a nivel global.